miércoles, 28 de abril de 2010

los alboles




Apenas llegué al bosque una nube oscureció la tarde. Con cada paso aumentaba mis pocas ganas de trabajar; de trabajar en algo que no me enorgullecía en lo mas mínimo y quizá me avergonzaba. Con mi sombra trepándose a mis talones acomode las herramientas, cuando volví mi rostro hacia el camino ahí estaba; un anciano meditaba debajo de un árbol; como una pintura antigua apropiándose de la imagen más bella. Me acerqué lentamente; pero al escuchar mis pasos sobre las ramas secas se sobresaltó. Su mirada era segura, llena de piedad y sabiduría. En forma muy pausada, me invitó a sentarme a su lado y me ofreció una copa de vino. Mientras bendecia la misma, me contó una historia.Tuve una sensación extraña, mis pensamientos estaban confusos por la fatiga, así que solo pude escuchar en silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario